A continuación os detallamos las principales novedades de CodedArena 2.3.

Sección de Aspectos

Añade la pestaña de aspectos en la página del personaje, donde se pueden obtener, equipar y desequipar aspectos para el personaje.

Añade ocho aspectos de rareza común, relacionados temáticamente con las cuatro órdenes de magos.

Añade ocho aspectos de rareza especial, solo disponibles para los participantes del CodedArena Challenge Tournament. Incluye dos aspectos para todos los participantes, además de dos aspectos para los personajes del equipo que quedó en tercer puesto, dos aspectos para el segundo puesto y dos aspectos para el primer puesto.

Añade dos aspectos de rareza especial, con temática de Halloween. Estos aspectos solo estarán disponibles para desbloquearse durante el mes de noviembre.

Esencia de Runa

Añade una nueva recompensa, Esencia de Runa (ER), que se obtiene al completar misiones. La Esencia de Runa se puede gastar para desbloquear aspectos para el personaje.

Añade la información de las recompensas de cada misión junto al objetivo, donde se puede comprobar la cantidad de Esencia de Runa, Experiencia y Puntos de Atributo que se obtendrán al completar la misión.

Evento de Halloween

Añade tres imágenes nuevas para la lista de misiones con temática de Halloween, que sustituyen durante el mes de noviembre a las imágenes de Campaña 1, Campaña 2 parte 1 y Campaña 2 parte 2. Estas imágenes solo se verán durante el mes de noviembre.

Más información

Puedes encontrar más información de las versiones de CodedArena en la página Historial de versiones.