A continuación os detallamos las principales novedades de CodedArena 2.2.

Página unificada de documentación

Añade la página de documentación para el personaje, en la cual se puede acceder a toda la documentación.

Los conceptos aprendidos aparecen en color verde, aquellos que están en progreso en color naranja, y aquellos que aun no han sido aprendidos (o vistos) en color gris.

Indicador de registro con cuenta de Google

CodedArena dispone de dos formas de registrarse, y por lo tanto de iniciar sesión.

Escojas una opción u otra, siempre deberás seguir con la misma. Es decir, si te registras con tu cuenta de Google, las sesiones deberás iniciarlas con tu cuenta de Google. De la misma forma, si te registras con tu dirección de correo electrónico y una contraseña, deberás escoger este método para iniciar la sesión.

Esta versión añade un mensaje al intentar acceder con dirección de correo y contraseña cuando te hayas registrado con el botón de Google de forma incorrecta. El mensaje te indica que te registraste con el botón de Google, y que debes seguir usándolo para acceder.

Mensaje si no has validado tu cuenta

Añade un mensaje cuando intentes acceder si no has activado tu cuenta mediante el correo enviado a tu cuenta de correo electrónico.

Además, volverás a recibir el correo de validación. El mensaje te informa de ello, para que actives tu cuenta.

Botón Volver en la página principal privada

El botón Volver de la barra de navegación superior, al ser pulsado en la página principal privada (aquella en la que se muestra tu personaje, y los modos de aprendizaje), ahora cierra tu sesión de trabajo, y te devuelve a la página principal pública.

Más información

Puedes encontrar más información de las versiones de CodedArena en la página Historial de versiones.