¡La 1ª Edición del CodedArena Challenge ya ha llegado a su fin!

Ayer tuvimos nuestra ceremonia de clausura, que podéis ver en nuestro canal de Youtube.

Pero, para aquellos que aún no lo hayáis visto y no tengáis idea de lo que pasó, ¡aquí os traemos a los primeros puestos de esta Competición de CodedArena, tanto de Colegios como de Equipos!

Clasificación de Centros Educativos

¡En la cabeza del ranking tenemos al Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula, gracias a la primera posición de su Equipo Los Dementores!

Este Centro Educativo recibirá un trofeo y una placa acreditando su primero puesto, además de un 50% de descuento en la compra de licencias para el próximo curso.

¡En segundo puesto de Colegios tenemos al Col·legi Montserrat, gracias a su Equipo LifeCo!

Para el Col·legi Montserrat tenemos reservada una placa acreditativa del torneo y, además, un 30% de descuento en la compra de licencias para el próximo curso.

¡En tercer lugar de Colegios tenemos… Escola Pía de Sarrià-Calassanç, gracias a su Equipo Las Supernenas!

Para Escola Pía de Sarrià-Calassanç tenemos una placa acreditando su posición en el 1r Campeonato Internacional de CodedArena Challenge, y un 40% de descuento en la compra de licencias para el próximo curso

¡Enhorabuena!

Clasificación de Equipos

¡En la cabeza del ranking tenemos al Equipo Los Dementores!

Para todos los miembros de este equipo tenemos preparado una lista de grandes premios: Un diploma que les acredita como los ganadores de nuestra 1ª Competición Internacional, y así como una mochila y una camiseta eSport de CodedArena.

Además de un pack gaming Tempest Apocalypse, con ratón, auriculares, teclado y alfombrilla. Para el mentor, además del diploma, recibirá una mochila y una camiseta eSport de CodedArena.

¡En segundo lugar de colegios tenemos a las programadoras de... CM2!

Para las jugadoras de este Equipo tenemos un diploma con su posición en el torneo, además de una camiseta de CodedArena diseñada al más puro estilo eSports.

También se llevarán a casa un pack gaming Krom Kritic Kit con ratón, auriculares, teclado y alfombrilla. Y, para el mentor, tenemos preparado un diploma y una camiseta eSports de CodedArena.

¡En tercer lugar, el Equipo LLCA!

Los miembros de este Equipo serán obsequiados con un diploma asegurando su puesto en el CodedArena Challenge, además de una camiseta de CodedArena al puro estilo de equipos de eSports.

A parte de todo lo anterior, también conseguirán un maravilloso pack gaming con auriculares, ratón, teclado y alfombrilla de la marca Mars Gaming. El mentor, además del diploma, recibirá una camiseta eSports de CodedArena.

Gracias a todos los participantes

En primer lugar, queremos daros las gracias por uniros a esta 1ª Competición Internacional de CodedArena Challenge. Entre todos habéis hecho posible que esto avance y que, sobre todo, sea posible sacarla adelante.

Por ello, todos los Equipos y Mentores, recibirán el reconocimiento dentro de nuestra web por su participación, además de los diplomas para aquellos que hayan superado las distintas fases de CodedArena y en su aprendizaje de Python.

También, para terminar, ¡todos los Centros Educativos participantes obtendrán un 15% de descuento en la compra de licencias para el próximo curso!