¡Volvemos con las primeras Competiciones Preparatorias de CodedArena Challenge! Pero, esta vez, queremos daros vuestros resultados, participantes y jugadores. Habéis trabajado y, la verdad, es que todos lo habéis hecho increíble, ¡enhorabuena! Así que, por equipos, os dejamos los resultados, posiciones y ELO.

Ranking Competiciones Preparatorias

Pero, aquellos que tengáis los puestos más bajos, ¡no os desaniméis! Las Competiciones Preparatorias no acaban aquí y, mucho menos, el primer CodedArena Challenge. Por tanto, después de algunos cambios, nos gustaría mostraros el calendario de próximos eventos, tomad buena nota.

Calendario del I CodedArena Challenge

Así que, ya sabéis, la próxima semana podréis apuntaros a las competiciones, durante la que adquiriréis el nivel 5 y podréis practicar y ensayar con los hechizos y planificar el código necesario para vencer a vuestros rivales, ¡recordad! No es necesario que participe todo el equipo, pero, cuántos más participéis del mismo, mejor ELO y posición tendréis la posibilidad de conseguir.

Si tenéis alguna duda de cómo funcionan las Competiciones Preparatorias os dejamos el artículo en el cual hablamos de ellas y, además, un post dónde mostramos en un vídeo recreando enfrentamientos y consejos de cómo podríais hacerlo. Además, también estáis a tiempo de inscribiros en el CodedArena Challenge y en los Academic Challenge, ¡no os lo podéis perder!

Nos leemos pronto jugadores, aún queda un largo camino, ¡esto acaba de empezar!