¡Saludos jugadores! El camino hacia la victoria no es fácil, pero los teams, sin duda, estáis dando todo de vosotros. Y, todo esfuerzo, tiene su recompensa. Por ello, además del reconocimiento en nuestra web y los distintos diplomas de Python, os enseñamos los diversos premios que, vosotros, vuestro equipo y vuestro centro, podréis ganar, ¡Vamos allá!

Los primeros ganadores del CodedArena Challenge

Para todos los miembros del equipo vencedor tenemos preparado una lista de grandes premios: Un diploma que les acredita como los ganadores de nuestra 1ª Competición Internacional y obsequios por parte de CodedArena que incluye una mochila y una camiseta eSports.

Además, para terminar, un pack gaming con ratón, auriculares, teclado y alfombrilla de la marca Temple. Pero, el mentor no se queda atrás, además del diploma, recibirá una mochila y una camiseta por parte de CodedArena.

Lote 1r puesto

Para el centro tenemos más sorpresas. Los ganadores del torneo recibirán un trofeo y una placa acreditando su victoria, además de un 50% de descuento en la compra de licencias para el próximo curso, ¿qué más se puede pedir?

2º puesto de la Competición Internacional de CodedArena

¿Pensabais que nos olvidaríamos? Para los miembros del team que haya logrado la segunda posición, tenemos un diploma con su posición en el torneo además se una camiseta de CodedArena diseñada al más puro estilo eSports.

¡Pero eso no es todo! Se llevarán a casa un pack gaming con ratón, auriculares, teclado y alfombrilla de la marca Krom. Y, para el mentor, tenemos preparado un diploma y una camiseta de CodedArena igual que la de sus jugadores.

Pero el centro escolar no se queda atrás: Recibirá una placa acreditando su posición en el 1r Campeonato Internacional de CodedArena Challenge y un 40% de descuento en la compra de licencias para el próximo curso, ¡Enhorabuena!

Lote 2º puesto

3ª posición de los CodedArena Challenge

¡Y aquí acabamos el top de esta primera competición! Los jugadores que hayan conseguido alcanzar el 3r puesto serán obsequiados con un diploma asegurando su puesto en el CodedArena Challenge, además de una camiseta de CodedArena al puro estilo de equipos de eSports.

A parte de todo lo anterior, también conseguirán un maravilloso pack gaming con auriculares, ratón, teclado y alfombrilla de la marca Mars Gaming. El mentor, además del diploma, recibirá una camiseta por parte de CodedArena.

Lote 3r puesto

Para el centro tenemos reservada una placa dónde se acredita la posición en el torneo y, además, un 30% de descuento en la compra de licencias para el próximo curso.

¡No nos olvidamos de ningún participante!

En primer lugar, queremos daros las gracias por uniros a esta 1ª Competición Internacional de CodedArena Challenge, entre todos habéis hecho posible que esto avance y que, sobre todo, sea posible sacarla adelante.

Por ello, todos los equipos y mentores, recibirán el reconocimiento dentro de nuestra web por su participación, además de los diplomas para aquellos que hayan superado las distintas fases de CodedArena y en su aprendizaje de Python.
También, para terminar, todos los centros participantes, obtendrán un 15% de descuento en la compra de licencias para el próximo curso.