Acabamos con los Mentores de la Montaña de los Héroes en las Islas Flotantes, aquellos que son herederos del antiguo Imperio Queriam, la Orden Azurea. Como ya explicamos en el post dedicado a esta gran orden, los azureos anteponen la jerarquía y la lealtad a todo lo demás y perpetúan el uso de la Palabra Arcana en su forma más original.

En este post os mostraremos cuál fue el mentor elegido por la orden para representar sus intereses dentro de la Montaña de los Héroes. Él es Lord Tasler Covington, más conocido como Tas.

Si tu meta no requiere esfuerzo, no habrás aprendido nada digno cuando la alcances

Nos encontramos con un mago de batalla que se preparó bajo la tutela de la casa Covington, completando su formación dentro de la Orden Azurea. Ha ascendido muy rápido dentro de la Orden, a pesar de su origen humilde y de lo difícil que es crecer entre los azureos considerando que Tas es un nativo del Erial.

Pero no solo ha conseguido hacerse un hueco entre los altos cargos a pesar de no haber nacido en el Archipiélago, también es un alto mago con gran prestigio. Para llegar a este punto ha tenido que hacer ciertos sacrificios y misiones encubiertas. Es capaz de aceptar cualquier responsabilidad que la Orden Azurea le imponga, ya que no está dispuesto a perder todos los privilegios ganados a lo largo de estos años.