En el último artículo os mencionamos a los Mentores de la Montaña de los Héroes pero ¿quienes son ellos? En estos próximos post os presentaremos a aquellos que lo constituyen, sus habilidades y su historia. Además, para aquellos valientes que os queráis adentrar en CodedArena, serán los primeros personajes a los que conozcáis, ¡empezamos!

Hace unos días os hablamos del Círculo, ¿os acordáis? Defendían el uso de la Palabra Arcana en su forma más tradicional y viven una existencia entregada a la magia, que entienden como una fuerza más de la naturaleza. En este post os hablaremos del Mentor que, desde el Círculo, se encarga de preservar y controlar a los magos inexpertos que llegan a CodedArena.

Os presentamos a Liuh, famoso entre los habitantes del Erial. Es un alto mago que siempre está dispuesto a echar una mano en la continua lucha por sobrevivir en las tierras yermas. Aunque su origen es desconocido, su veteranía y su saber lo elevaron a lo más alto del Círculo cuando se unió a ellos.

Siempre hay esperanza, porque no existe un final definitivo

Surgió de las profundidades del desierto, es un solitario defensor de las tierras del Círculo en el Erial. Tiene más de tres siglos y es, desde hace tiempo, un héroe incluso para los habitantes de las cuevas. Hace diecinueve años que se unió a las filas del Círculo ante la continua presión de la Jauría. Desde entonces su fama no ha dejado de crecer. Su poder de combate pocas veces es puesto a prueba, porque su paciencia y sabiduría suelen bastar. Aunque, cuando su magia se desata, es fácil adivinar cómo sobrevivió tanto tiempo en el Erial.