Surgida de las facciones rebeldes de El Círculo en esta publicación os hablaremos de La Jauría. Esta orden controla buena parte del continente, dominando una gran extensión de El Erial.

Tienen bases repartidas por todo el territorio pero protegen con gran interés los volcanes de Turriek, al este. En esta Orden tienen preferencia por la lucha cuerpo a cuerpo. Utilizan la Palabra Arcana para potenciarlo, aunque nunca renunciaron a otros hechizos que les parezcan honorables. El respeto a la fuerza, la palabra dada y la lucha con honor guían su control sobre los páramos de El Erial.

Para la mayoría de los habitantes del desierto continental, la Jauría es la única autoridad reconocida y aceptada. Pueden ser salvajes y peligrosos, al igual que el territorio que controlan. Son honestos y hacen honor a ello, por eso les convierte en una orden fiable en ese mundo en ruinas. Esta orden surge como una escisión de El Círculo, como ya introdujimos en el post anterior. Se fundó tras la colaboración de magos rebeldes de El Círculo y la tribu que controlaba los volcanes de Turriek.

Se unieron para luchar contra la creciente influencia de los habitantes de las cuevas sobre los desorganizados supervivientes de El Erial. Cada cierto tiempo nuevas tribus se unen a las filas de La Jauría e intentan organizar y controlar ese desolado territorio