¿Preparados para conocer a las Órdenes? Con estas presentaciones podréis empezar a vislumbrar aquello que os encontraréis al llegar al territorio Arena y a quienes querréis defender a lo largo de vuestra trayectoria.

Empezaremos con la Orden Azurea, una de las cuatro grandes Órdenes del continente. Se asienta en el Archipiélago Nimbio, un grupo de Islas Flotantes cercanas entre ellas. Los azureos se encargan de proteger y asesorar al Reino de Queriam en las islas, aunque a veces se hace difícil decir quién gobierna a quién. Es la facción que defiende el uso de la Palabra Arcana en su forma más tradicional, fiel a los tiempos anteriores a La Hecatombe.

Anteponen la jerarquía y la lealtad, anhelan el orden en un mundo caótico y rechazan cualquier debilidad que haga peligrar esos principios. Son los principales herederos del Imperio Queriam, los descendientes de aquellas ciudades que ascendieron con las Islas Flotantes y que gobernaban antes del gran desastre.

De entre las filas de la Orden Azurea surgió otra de las grandes organizaciones de magos que se conocen en el continente: La Orden de Galvan. Los azureos, actualmente, mantienen lo que queda del Imperio vigilando Arena desde las alturas.