Sabemos que la Jauría, surgida de las facciones rebeldes de el Círculo, dominan gran parte del territorio del Erial. Además no tienen reparos en aceptar a cualquier persona dentro de sus filas siempre que que el honor les guíe.Pero ¿quién sería el idóneo para representar sus intereses en la Montaña de los Héroes? Aquí tenéis a la, aparentemente, dulce Shira.

"¿Quieres jugar? ¡El primero en enfadarse pierde!"

Nos encontramos ante una poderosa y vieja hechicera encerrada en el cuerpo de una niña. Lleva siglos en la Jauría. Nadie sabe de dónde procede, por qué no envejece o el origen de su garra demoníaca y se dedica a patrullar las dunas del Erial con el resto de su hermandad. Aunque el demonio Rar es el líder del grupo, todos saben que es ella quien toma las decisiones dentro de la Jauría. Sus siglos de experiencia en combate la han convertido en una adversaria temible para sus enemigos.

Sus siglos de experiencia en combate la han convertido en una temible adversaria para sus enemigos. Su carácter caprichoso la hace letal, pero también es su mayor punto débil. Aunque existe la posibilidad de que su imprudencia pueda salirle cara, nadie ha sobrevivido para contarlo. Es totalmente impredecible, pero aporta fuerza y valor a la Jauría.

Shira asegura que el único motivo que la une a esta Orden es que, para ella, es la menos aburrida de todas. Ser una hechicera milenaria la hace poderosa, pero, como iremos descubriendo, no prudente. Os recomendamos no enfadarla, puede que sea lo último que hagáis.