Terminamos con los personajes de CodedArena™, por el momento. Pero prometemos no dejaros sin historia tanto tiempo como ahora. Además, acabamos por todo lo alto. Os presentamos a Ionne, perteneciente al Círculo y conocida como la única discípula de Liuh.

Se trata de una maga de batalla muy reconocida dentro del continente, nacida en Dysendor hace 30 ciclos solares.

Su principal ocupación es el cuidado y mantenimiento de un invernadero situado en algún lugar recóndito y secreto del desierto. Este invernadero se dedica enteramente a la restauración de la vegetación en el continente. Aunque algunos creen que Ionne no será capaz de conseguir que ninguna planta sobreviva.

Ionne, la Única Discípula de Liuh

Físicamente, Ionne es una mujer joven de rasgos afilados y porte castrense. Tiene el pelo castaño y siempre cortado de manera uniforme con apenas un dedo de longitud. Bajo los ojos, suele llevar pintura facial, algunas veces una cenefa elaborada. Y la gran mayoría de las ocasiones, unas prácticas rayas hechas con los dedos. Esta pintura suele llevarla para protegerse los ojos del reflejo del sol, una práctica extendida en los habitantes del desierto. De complexión delgada y fibrosa, sus ropas suelen ser ligeras: una camisa de tirantes, pantalones ceñidos y botas altas y cómodas.

Ionne abandonó su ciudad natal para probar suerte en la Montaña de los Héroes, dónde fue elegida por un susurrante. Adquirió cierta fama como mercenaria y guerrera hasta que perdió la conexión con su susurrante. Este hecho llamó la atención de Liuh, que la convirtió en su discípula y desaparecieron varios ciclos solares.

Cuando volvieron a la orden, Ionne pasó de ser una temida guerrera a alguien excepcional en la batalla. Al poco tiempo, Liuh le encomendó la misión por la que se conoce principalmente a la joven: crear, cuidar y mantener el invernadero Esmeralda.

Dado el pasado de Ionne, no parece sentir una gran simpatía por los susurrantes y, por norma general, se muestra más seria de lo normal con ellos.

¿Te han parecido interesantes las historias de los personajes de CodedArena™? Nosotros te invitamos a venir con nosotros, disfrutar de los 14 días de prueba y quedarte en el Continente Arena viviendo experiencias con estos protagonistas, ¿a qué esperas? ¡Empieza la aventura!