Como bien os dijimos, retomamos la historia del Continente Arena. En concreto, de sus personajes más destacados que encontraréis dentro del juego. Antes de adentraros en nuestro videojuego, es bueno que conozcáis un poco su historia. Seguimos con la presentación de nuevos personajes. Aquellos que aún no conocemos con profundidad y que podréis ver en CodedArena™. Aquí tenéis a Qire, conocida como el Espectro de las Dunas, integrada en la orden de Galvan.

De piel color ébano y pelo blanco casi níveo, viste ropas ligeras de color negro, dónde destacan unas hombreras y un faldón fabricado con plumas de cuero. Sus ojos son absolutamente blancos. Su edad, como tantas otras cosas de ella, es un misterio.

Como casi todo lo relativo a la orden de Galvan, poco se sabe de su procedencia. Algunas fuentes indican que, quizá, pueda provenir de los suburbios de Helik Moss, dónde vivió sin conocer la superficie. Otras fuentes la sitúan en uno de los barrios pobres de Enafir, la versión más plausible.

Qire, el Espectro de las Dunas

Se la suele ver por la zona continental con cierta frecuencia, lejos de la zona primigenia de la orden de Galvan. Estas son zonas poco pobladas y se la puede reconocer vagando sin motivo aparente. Algunas voces apuntan a que actúa como buscadora de la orden de Galvan, o como una simple vigía o espía de la misma.

Respecto a su magia y su manera de combatir, es conocido su poder como invocadora. De hecho, como prueba de ello,  mantiene con ella cuatro tótems en todo momento. Éstos le sirven como ayudantes y ojos, dado que la maga es ciega de nacimiento.

También se la conoce por ser la mujer que encontró y crió a Akum. Muchos dicen que tienen un trato parecido al de una madre y un hijo, siendo Qire la única persona por la que el temido Akum mostró afecto de manera pública en alguna ocasión. Con el resto de la orden de Galvan mantiene una relación cordial. Del mismo modo, se sabe que tiene buena relación con algunos miembros del Círculo, como Liuh. Se sabe que puede llegar a visitar ciudades de esta orden de magos en sus labores de mediadora o diplomática.

También ha sido vista charlando con Tasler y Stella en más de una ocasión. Incluso llegó a verse en algunos campamentos errantes, ante la presencia del general Rar y su lugarteniente Shira, sin que sucedieran mayores problemas.

Qire, un personaje interesante que, de ahora en adelante, conocerás un poco más. Puedes encontrarla en CodedArena™. ¡Recuerda! Puedes disfrutar de 14 días de prueba sin ningún compromiso. No dejes que te cuenten la experiencia. ¡Vive CodedArena™!