En esta publicación os hablaremos de los Errantes, la orden surgida de las facciones rebeldes del Círculo.

Esta orden controla buena parte del continente, dominando una gran extensión de el Erial. Tienen bases repartidas por todo el territorio, pero protegen con gran interés los volcanes de Turriek, al este. En esta orden de magos tienen preferencia por la lucha cuerpo a cuerpo. Si tu especialidad es luchar a corta distancia, sin duda estás destinado a aliarte con ellos. Utilizan la Palabra Arcana para potenciar su fuerza física, aunque nunca renunciaron a otros hechizos que les parezcan honorables. El respeto a la fuerza, la palabra dada y la lucha con honor guían su control sobre los páramos de el Erial.

Dibujo Shira, mentora de los Errantes

Para la mayoría de los habitantes del desierto continental, los Errantes es la única autoridad reconocida y aceptada. Pueden ser salvajes y peligrosos, al igual que el territorio que controlan. Son audaces y hacen honor a su palabra, eso les convierte en una orden fiable en ese mundo en ruinas.

Esta orden surge como una escisión de el Círculo, como ya adelantamos en el post anterior. Se fundó tras la colaboración de magos rebeldes de el Círculo y la tribu que controlaba los volcanes de Turriek. Se unieron para luchar contra la creciente influencia de los habitantes de las cuevas sobre los desorganizados supervivientes de el Erial.

Cada cierto tiempo nuevas tribus se unen a las filas de los Errantes e intentan organizar y controlar ese desolado territorio.