En el último artículo os mencionamos a los Mentores de la Montaña de los Héroes pero ¿Quiénes son ellos? En estos próximos post os presentaremos a aquellos que lo constituyen, sus habilidades y su historia. Además, para aquellos valientes que os queráis adentrar en CodedArena, serán los primeros personajes a los que conozcáis, ¡empezamos!

Hace unos días os hablamos del Círculo, ¿os acordáis? Defendían el uso de la Palabra Arcana en su forma más tradicional y viven una existencia entregada a la magia, que entienden como una fuerza más de la naturaleza. En este post os hablaremos del Mentor que, desde el Círculo, se encarga de preservar y controlar a los magos inexpertos que llegan a CodedArena.

“Siempre hay esperanza, porque no existe un final definitivo”

Os presentamos a Liuh, famoso entre los habitantes del Erial. Es un alto mago que siempre está dispuesto a echar una mano en la continua lucha por sobrevivir en las tierras yermas. Aunque su origen es desconocido, su veteranía y su saber lo elevaron a lo más alto del Círculo cuando se unió a ellos.

Surgió de las profundidades del desierto, es un solitario defensor de las tierras del Círculo en el Erial. Tiene más de tres siglos y es, desde hace tiempo, un héroe incluso para los habitantes de las cuevas.

Hace diecinueve años que se unió a las filas del Círculo ante la continua presión de los Errantes. Desde entonces su fama no ha dejado de crecer.

Su poder de combate pocas veces es puesto a prueba, porque su paciencia y sabiduría suelen bastar. Aunque, cuando su magia se desata, es fácil adivinar cómo sobrevivió tanto tiempo en el Erial.