Para terminar con esta saga de Ramas de la Magia y sus Magos de Batalla os hablaremos sobre aquellos magos que tienen la capacidad de manipular las leyes naturales, los conocidos como Druidas que, obviamente, utilizan la Naturaleza como Rama de la Magia.

Controlan las fuerzas vitales a través de la Palabra Arcana. Este estilo de batalla se alcanza tras profundizar en la comprensión del equilibrio natural, lo que permite controlar con facilidad criaturas vivientes y alterar atributos esenciales de aliados y enemigos. La aportación del Druida al combate en equipo será decisiva, cuando las leyes que guían el orden natural puedan decantar la balanza.

El uso de esta Rama de la Magia estuvo muy unido al cultivo, al cuidado del ganado y al uso de los recursos naturales durante el Imperio Queriam, cuando los Druidas no estaban ocupados combatiendo para mantener la paz en el continente. Pero hoy han cobrado más valor que nunca, desde que el Erial cubriera todo el continente.

El Círculo, sin duda, es la Orden mejor instruida en esta rama, mientras que la Jauría, después de separarse de esta Orden, valoran muchísimo más la presencia de los Druidas.

Realmente, ninguna de las cuatro Órdenes ha olvidado la importancia de estos Magos de Batalla, ya que comprenden el papel decisivo que juegan a la hora de la batalla y lo conveniente que es tener a algunos de su lado.