¡Bienvenidos de nuevo a la historia de CodedArena™! Hacía tiempo que no nos veíamos por aquí y teníamos ganas de traeros más cosas de todo lo que envuelve al Continente Arena, a sus Islas Flotantes y al Erial.

En esta ocasión nos marchamos al Erial, más concretamente a la Orden de los Errantes. Hablaremos de Rar, conocido como el Guardián Escarlata. Un enorme Apex-vyron de tres metros de alto, y más de trescientos kilos de peso. Su color de piel, roja escarlata, indica un posible parentesco con la nobleza dentro de su estirpe. Al contrario que otros Apex-vyron, Rar no suele portar piezas de armadura, ni siquiera armas. Viste apenas unos simples calzones negros y, además, puede verse fácilmente que le falta la mitad de su cuerno izquierdo.

No se sabe mucho de quién le invocó, y mucho menos el motivo.  Algunas fuentes dentro de los Errantes indican que fue traído por la Orden de Galvan, y que experimentaron con él durante meses. Finalmente se liberó de su prisión, arrasando con parte de los laboratorios de Galvan. Así consiguió escapar y labrarse un nombre como morador del desierto. Hasta que, un día, se topó con el regimiento número seis de los Errantes, liderado por Shira.

En ese momento el orgulloso Rar les atacó, minándolos casi por completo. Shira intervino, interesada por esa criatura que emanaba rabia. El combate duró apenas segundos, y se dice que pocas veces Shira ha mostrado su verdadero poder como lo hizo aquel día. Rar cayó a los pies de la poderosa maga, siendo apresado y perdiendo parte de su cuerno izquierdo.

Rar, el Guardián Escarlata 

Hasta donde se sabe, Rar lleva más de 50 ciclos caminando al lado de Shira. Mientras su relación crecía día a día, el vyron se mostró como un apex culto, un gran estratega, un buen negociador y un magnífico líder. Incluso, con el tiempo, se ganó el respeto del líder de la Orden Errante, Ziggy. Fue establecido como el capitán del regimiento seis por encima de Shira, que aceptó de buen grado.

Rar, como es de esperar, odia profundamente todo lo relativo a Galvan. Tampoco confía demasiado en la Orden Azurea, salvo por Stella, aunque esto parece más obra de Shira. Mientras su interlocutor no sea afín a Galvan, Rar es un buen diplomático.

Y este es Rar, al que podréis encontrar junto a Shira en diversas ocasiones dentro del CodedArena™, una aventura inimitable que no os arrepentiréis de vivir. Si queréis saber más, registraros o pedir información.

¡No lo dudéis! Poneos en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas vuestras preguntas.