Proseguimos con los personajes de CodedArena™. Esta vez nos marchamos a las Islas Flotantes. Más concretamente a la orden Azurea junto a Stella, la Princesa de las Dunas.

La versión oficial nos indica que Stella nació en la Capital Azurea hace ya 32 ciclos solares. Pero otras versiones indican que nació en Enafir, durante un viaje diplomático del Emperador Gredajh Brün junto a su esposa y su séquito. Sea como fuere, es la hija mayor y, por tanto, la legítima heredera del Emperador de la orden Azurea.

Criada para ser la gobernante, desde bien pequeña fue educada en numerosas artes como la esgrima, artes diplomáticas e historia. Además, cuando a los 14 años se mostró como portadora de la Palabra, fue entrenada en el ámbito mágico.

Esta estricta y severa educación dejó un poso en el carácter de Stella, que la mostraba como alguien altiva, orgullosa y distante. Consideraba a la gente del continente mezquina, zafia y la mayor causante de los males de Azur desde los tiempos de la Hecatombe.

Stella, la Danzarina Roja

Sin embargo, tras una visita diplomática a los pueblos del desierto, algo sucedió. Un grave incidente con un gran gusano, conocido como Centenario, cambió su forma de ver la vida por completo. En los siguientes días tras este percance, abandonó sus obligaciones como diplomática. Se dedicó a visitar el continente durante más de dos años, forjando amistades y alianzas.

Volvió a la Capital Azurea humilde, más cercana y calmada. Sus habitantes pasaron de sentir antipatía a un genuino cariño hacia ella, en especial entre las clases más modestas. Además, Stella goza de una excelente reputación entre todas las órdenes, viendo en ella un enorme rayo de esperanza en unos tiempos convulsos.

La orden Azurea, con Stella en su bando, se ha vuelto un ejemplo de diplomacia y respeto para todas las órdenes y sus habitantes. Conócela y vive aventuras con ella y otros de los personajes de Azur con 14 días de prueba en CodedArena™, el juego en el que aprendes programación en Python mientras te diviertes.