En entradas pasadas os hemos hablado de los personajes de CodedArena. Pero ellos no son los únicos habitantes del Continente Arena, ¡no os lo pondremos tan fácil, jugadores! También tendréis la oportunidad de enfrentaros a enemigos que os harán un poco más complicada vuestra aventura en el Erial.

Por ello, vamos a presentaros a hienas, esqueletos y arañas, tres de las criaturas que podréis encontraros y que serán las protagonistas de algunas de las misiones de CodedArena, ¡esperamos que estéis atentos!

Las arañas del Continente Arena

Dentro de CodedArena existen diversos tipos de estas bestias. De hecho, algunos investigadores de la orden el Círculo siguen descubriendo nuevas variedades de estos enemigos. Las arañas de pequeño tamaño podemos verlas en las galerías superiores de las cuevas y tienen un tamaño de 1 metro aproximadamente.

Son criaturas que se muestran bastante agresivas y poseen unos grandes colmillos capaces de inyectar un potente veneno. Algunas de estas arañas han evolucionado en diversos colores y desarrollando marcas en su abdomen. Y estas modificaciones traen con ellas variaciones en sus venenos. Por ejemplo, venenos paralizantes, cegadores, y otros que provocan que su víctima caiga en un sueño profundo.

¡No os asustéis! Seguro que seréis capaces de vencerlas y no caeréis en sus redes fácilmente.

Los esqueletos de CodedArena

Estas criaturas son habitantes del plano conocido como Vacío Gris, un lugar totalmente yermo dónde solo podemos ver una leve neblina gris. Los esqueletos allí merodean sin ningún propósito.

Pero, cuando atraviesan un portal si se les da un objetivo, cumplirán con el de buen grado. Es por eso que podemos considerar a estas criaturas excelentes obreros y soldados rasos. Además, son utilizados como peones por la orden Galvan.

Tienen forma de esqueleto antropomórfico y un tamaño similar al de un humano. Por ello, es muy posible que antes de aparecer en el Vacío Gris, fueran humanoides en otro plano.

Las hienas del mundo de Azur

Sin duda, se han convertido en una de las criaturas dominantes del Erial. Una hiena adulta puede llegar a presentarse en un gran tamaño. Sus mandíbulas, junto a otras partes de su estructura, han evolucionado a lo largo del tiempo después de La Hecatombe. Llegan a tal punto de potencia y fuerza que son capaces de triturar cualquier hueso.

Las hienas se mueven por las áridas tierras del Erial en manadas, a las que pueden llegar a sumarse casi una veintena de bestias. Suelen, además, cazar en grupos y rodear a sus presas hasta encerrarlas y, así, evitar que se escapen.

Su hábitat es el desierto y las zonas áridas. También pueden realizar incursiones por las montañas y, si las presas no fuesen suficientes para alimentarse, pueden llegar a adentrarse en las cuevas.

Estas son algunas de las criaturas que encontraréis en el Continente Arena, pero es un mundo lleno de sorpresas. Atentos a nuestros próximos artículos y a nuestras redes sociales para no perderos nada.