En esta publicación seguiremos desgranando y analizando diferentes acontecimientos que sucedieron en el planeta Azur y, en específico, el Continente Arena. En post anteriores os introducimos un término que, detrás, escondía un gran suceso que supuso un cambio para todas las personas que allí residían. .

La Hecatombe, como la llaman los habitantes, se produjo cuando buena parte de los Mitales del Continente Arena se elevaron súbitamente en el aire. Cientos de miles de fragmentos de la corteza terrestre ascendieron hacia los cielos arrastrados por ellos. Este fue el origen de las Islas Flotantes.

Se estabilizaron en diversas alturas, dependiendo de su peso y tamaño, y también teniendo en cuenta la cantidad de Mitales que albergaban.

Inicio de la Hecatombe
Las Islas flotantes empiezan a formarse
Actual aspecto de el Erial

Esto supuso un daño inmediato para el Continente y para todas las formas de vida que allí habitaban. La Hecatombe provocó lo que se conoce como el Ciclo más Oscuro y terminó, así, con el imbatible poder e influencia del Imperio Queriam, que acabó por fragmentarse.

Diversas excavaciones llevadas a cabo en las cuevas y galerías de Arena demostraron que solo ascendieron los Mitales más superficiales. Cientos de metros por debajo del nivel del suelo aún quedan Mitales intactos, todavía por minar.

En cualquier caso, encontrar Mitales para conseguir Runas requiere mucho esfuerzo para las órdenes del Círculo y los Errantes, al estar su territorio en el Erial. En cambio, la Orden Azurea o la Orden de Galvan están en la situación contraria, gracias a la abundancia de Mitales en los archipiélagos y al hecho de que las mismas islas indican dónde encontrar los Mitales.

Más de mil años después de la Hecatombe, es donde os sitúa CodedArena, cuando estas facciones de magos están enfrentadas y tú, como jugador, también deberás elegir un bando ¿estás preparado?