Queremos que conozcáis un poco más de nosotros, del mundo y la historia que rodea a CodedArena. Por ello os vamos a presentar el lugar donde ocurren todos los sucesos que, a lo largo de estas semanas, os vamos a ir presentando.

Azur es el planeta en el cual acontece la mayoría de la acción y forma parte de un sistema binario formado entorno a dos estrellas: Wyrem y Fiur. Los habitantes del continente Arena tienen la creencia de que no existe otra tierra firme más allá de las costas del territorio conocido. Entorno a este planeta orbitan, a su vez, dos satélites: Beifos y Thae.

Beifos se sitúa cerca de Azur y su alta actividad volcánica hace que pueda verse como una esfera gris salpicada por mares de magma y ríos de lava. Thae, por su parte, se encuentra más alejada y su superficie es azul y lisa, a excepción de un inmenso cráter. Pero, ¿dónde os sitúa esto a vosotros? En las próximas entradas profundizaremos en el continente Arena, y en cómo la naturaleza y el orden de este planeta cambió radicalmente.