En la publicación anterior hablábamos sobre Azur, dónde vosotros, como jugadores, os situáis. En este post vamos a profundizar en el continente Arena, uno de los que conforman este planeta, y el lugar dónde se sitúa la acción de CodedArena.

Además, las cuatro grandes facciones de magos del juego - que conoceréis más adelante, no seáis ansiosos - se disputan el control de los diversos territorios y la magia que reside en Arena.

En anteriores milenios existieron distintos reinos e imperios, que florecieron haciendo uso de la magia creada gracias a los Mitales, minerales capaces de generar maná. Pero, tras el suceso conocido como La Hecatombe, en el cual partes del continente ascendieron y se convirtieron en islas flotantes, el uso de la magia sufrió un retroceso al llevarse con ellas grandes partes de este mineral.

Ahora son cuatro Órdenes las que combaten por el control de los Mitales, utilizando la misma magia para derrotar a sus adversarios. Estas cuatro facciones son: La Orden Azurea, El Círculo, La Jauría y La Orden de Galvan.

Tentativa de mapa de la superficie de Arena
Tentativa de mapa de las islas flotantes de Arena