En la presentación del Continente Arena os hablamos sobre un mineral encargado de generar el maná, necesario para que la magia pueda existir.

Pero ¿qué es exactamente este mineral? ¿De dónde surge? Los Mitales se encuentran bajo la superficie de Arena y en las islas flotantes, y existen grandes yacimientos de este material indispensable para los algunos habitantes del continente. Durante cientos de años, la riqueza y el poder que otorgaban llevaron a Arena a la prosperidad. Fueron siglos en los que el Imperio Queriam se expandió hasta abarcar casi todo el continente.

La Hecatombe, de la que os hablábamos en la anterior publicación, destruyó gran parte de aquella civilización. Que muchos de los Mitales se elevaran en el aire, creando los archipiélagos de Islas Flotantes, no sólo devastó el mundo, también dejó a la superficie sin ese recurso, teniendo como única fuente de minerales mágicos los que quedaron enterrados a gran profundidad.

Los Mitales, por su pureza y gran tamaño, no pueden ser utilizados en su estado natural. En las faldas de La Montaña de los Héroes se encuentra un gran Mital del cual, al entrar en contacto con un habitante de Arena que haya sentido la llamada de la magia, se desprende una runa. Ésta sirve de vínculo entre el habitante y el Susurrante.

Pero ¿qué es un Susurrante? Pues los jugadores, es decir, cada uno de vosotros. Mediante código daréis poder a vuestros personajes, siendo sus guías y orientadores en el complicado mundo de Arena. ¿Seréis capaces de elegir correctamente?