¡Tenemos grandes noticias susurrantes! Dentro del directo de la última jornada de la competición, comentamos dos súper novedades para nuestras redes sociales. Una de ellas tenía que ver directamente con vosotros y con vuestra parte más artística.

Así que ya podéis ir sacando lápices, colores, acuarelas o vuestra tableta gráfica porque, ¡empezamos con el concurso de ilustración de CodedArena!

El plazo de entrega es desde hoy, día 20 de diciembre de 2021, hasta el próximo 31 de enero de 2022. Podéis dibujar paisajes, criaturas, personajes, ¡todo lo que se os ocurra! Eso sí, ha de estar relacionado con el mundo de CodedArena. Recordad que, en ningún caso, se admitirá contenido obsceno ni que falte el respeto o genere odio a cualquier colectivo.

¡Pero no os preocupéis! Podéis inspiraros a través de nuestra sección de HISTORIA dentro del blog y a través de algunas imágenes de muestra que os dejamos a continuación.

Las Islas Flotantes de CodedArena
Personajes protagonistas de CodedArena
Las hiennas en el mundo de CodedArena
Ilustración Ionne

Los envíos se harán a través de mensaje privado en nuestra cuenta de Instagram o desde este correo electrónico: concurso@codedarena.com. Deberéis incluir la ilustración y vuestro nombre de personaje, ¡es muy importante para que podamos saber quienes sois!

Todas las ilustraciones serán expuestas en las diferentes redes sociales de CodedArena y, finalmente, se escogerán 3 ganadores, ¿Queréis descubrir qué premios os esperan?

Todos aquellos que nos envíen su ilustración recibirán una skin exclusiva únicamente por participar. El tercer clasificado tendrá la oportunidad de diseñar, junto a nuestro equipo de arte, una mascota para CodedArena. Esta mascota también estará disponible en la tienda para el resto de jugadores. El segundo puesto podrá diseñar de nuevo, junto a nuestro equipo de arte, una skin para CodedArena. Al igual que con lo anterior, estará disponible para adquirirla en la tienda del juego. El primer lugar diseñará una skin y una mascota para CodedArena junto al nuestro equipo de arte. Todos los jugadores de la plataforma podrán hacerse con ella.

¡Arranca el primer concurso de ilustración de CodedArena susurrantes! Esperamos vuestros diseños con mucha ilusión. Y, recordad, ¡cualquier método de dibujo es válido! Dejad volar vuestra imaginación.