En esta misión, tu personaje aparece en un punto aleatorio del mapa, mientras que las coordenadas del punto al que debe dirigirse (x = 650, y = 820) siempre son fijas.

Si miras la siguiente imagen, verás que podemos dibujar 4 sectores utilizando como punto central las coordenadas del elemental (x = 650, y = 820).

Así pues, tu personaje puede aparecer aleatoriamente en cualquiera de los 4 sectores. Si aparece en el sector marcado como (1), tu personaje deberá moverse hacia abajo y hacia la derecha, mientras que si por ejemplo aparece en el sector (3) deberá dirigirse hacia arriba y hacia la derecha.

Con esta imagen, y utilizando variables y condicionales, deberías poder hacer un movimiento hacia las coordenadas del elemental, aparezca donde aparezca del escenario.

Piensa que al construir una lista, no todos los elementos deben ser cadenas. Puedes construir una lista del estilo:

dir_x = "none"
dir_y = "none"

# Aquí el código para decidir la dirección de nuestro personaje

move_list = ["move", dir_x, dir_y]

¡Ánimos, y adelante con la misión!


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