Os presentamos un nuevo juego, en el cual podréis guiar a vuestro propio personaje por una tierra desolada por una gran catástrofe.

Pero no es un juego como los demás, tendréis que controlar y enviar órdenes mediante código, por tanto, CodedArena es la herramienta ideal para empezar en el mundo de la programación.

Sabemos que no somos los únicos con este tipo de juegos y que tenéis opciones variadas para elegir pero, ¿qué nos diferencia de nuestra competencia? Nosotros os ofrecemos un universo repleto de historia, magia, fantasía y aventuras.

Dentro de este blog y en todas nuestras redes sociales os explicaremos y presentaremos distintos puntos de CodedArena, su historia, sus personajes, etc. Pero, no solo eso, también podréis encontrar guías y consejos para ayudaros dentro del juego y tutoriales sobre conceptos Python.

Si queréis estar completamente al día de todo aquello que vamos haciendo podéis buscarnos en Instagram y Twitter como: codedarena.

¿Os hemos convencido? Quedaos y disfrutad de todo lo que viene de ahora en adelante y preparaos para programar vuestro destino.