Os presentamos un nuevo juego, en el cual podréis guiar a vuestro propio personaje por una tierra desolada por una gran catástrofe. Pero no es un juego como los demás, tendréis que controlar y enviar órdenes mediante código, por tanto, CodedArena es la herramienta ideal para empezar en el mundo de la programación.

Sabemos que no somos los únicos con este tipo de juegos y que tenéis opciones variadas para elegir pero, ¿qué nos diferencia de nuestra competencia? Nosotros os ofrecemos un universo repleto de historia, magia, fantasía y aventuras. Dentro de este blog y en todas nuestras redes sociales os explicaremos y presentaremos distintos puntos de CodedArena, qué os encontraréis dentro de nuestro universo, qué papel jugáis en el mismo juego, etc.

Si queréis estar completamente al día de todo aquello que vamos haciendo podéis buscarnos en Instagram y Twitter como: codedarena. ¿Os hemos convencido? Quedaos y disfrutad de todo lo que viene de ahora en adelante y preparaos para programar vuestro destino.