¿Qué os están pareciendo los mentores de la Montaña de los Héroes? En este post escalamos la Montaña hasta su cima y cruzamos el puente hasta el Archipiélago Nimbio para reunirnos con la Orden de Galvan. Entre sus filas encontramos a un poderoso demonio, escogido para guiar a los inexpertos magos que aterrizan en el territorio de Arena. Él es Akum, también conocido como Apex Akum.

Podéis iluminar las tinieblas, si os atrevéis a buscar nuevos conocimientos. Allí nos encontraréis esperando

Este demonio utiliza la Palabra Arcana desde que tiene uso de memoria y los demonios rara vez olvidan. Entre los recuerdos de este alto mando de la Orden de Galvan siempre tiene presente su promesa de hacer pagar a la Orden Azurea por su arrogancia.

Qire Ophet, la líder Execultist de la Orden de Galvan, le considera casi un hijo y, además, ejerce como su maestra desde su llegada. Eso hace a Akum un personaje admirado pero también envidiado por el resto de la Orden. Es difícil saber si su odio hacia los azureos procede de su maestra o tiene algo que ver con su pasado.

Lo que está claro es que Akum no ha nacido en Arena y eso podría explicar su gran dominio de las invocaciones, que lo convierte en el mejor de toda la Orden de Galvan. Además se rumorea que tiene una gran habilidad con la nigromancia.