¡Volvemos con nuestros retos! Esta vez, como ya os habíamos anunciado, trata sobre Geología, ¿cómo lleváis este tema? Esperamos que estéis al día sobre rocas y su tipología según el origen. Para superar este reto, debéis escribir un código de programación en Python que descubra cuál es la roca desconocida en base a su clasificación según su origen.

Aunque tranquilos, nosotros en este reto os daremos la información necesaria para que procedáis a hacerlo sin muchos problemas.

Y, ¿Qué necesitáis para poder resolver este nuevo Academic Challenge de manera satisfactoria? Se necesitan conocimientos de Lógica, Listas, Iteradores y Condicionales adquiridos al alcanzar la misión 24 de la plataforma de CodedArena.

Podéis descargaros el reto en formato .IPYNB en este enlace. Y, si tenéis alguna duda de cómo es el procedimiento de resolución de los retos y cómo podéis hacérnoslo llegar de una manera fácil y rápida os recomendamos que leáis nuestro artículo sobre el 1r Academic Challenge, relacionado con las matemáticas.

¡Tenedlo en mente equipos! El siguiente reto académico lo lanzaremos el próximo 29 de marzo y que, para ir abriendo boca, tratará sobre Química, ¿Estáis preparados? ¡Seguimos hacia adelante!